instalaciones

jueves, 12 de abril de 2012

TECNOLOGÍAS EN AIRES ACONDICIONADO


REGISTRATE EN FOROFRIO


TECNOLOGÍAS EN AIRES ACONDICIONADO



TECNOLOGÍAS MITSUBISHI ELECTRIC
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Filtro Plasma DuoFiltro Plasma Duo. Mitsubishi Electric ha desarrollado un revolucionario filtro de nueva generación llamado Plasma Duo, capaz de generar una sensación de confort y bienestar para toda su familia. Este avanzado filtro de Plasma está compuesto por dos sistemas de filtros. Uno que está diseñado para capturar y eliminar de la forma más rápida y efectiva cualquier sustancia contaminante, además de crear un ambiente cómodo y relajante generando iones negativos. Y el otro sistema equipado con un filtro de cerámica capaz de absorber partículas nanoscópicas, y purificar todos los malos olores provocados por el polvo, tabaco, toxinas y bacterias, generando un efecto deodorizador en todo su hogar. El filtro de Plasma se limpia de forma muy fácil, simplemente lavándose con agua, mantienen sus propiedades. El Plasma Deodorizing Filter garantiza su efectivo rendimiento por un periodo aproximado de 6 años.

Automatic Moving Flat PanelAutomatic moving flat panel. Al encender la unidad interior, el panel frontal se abre para permitir la entrada y salida del aire. Así, se consigue un inmejorable funcionamiento y un óptimo rendimiento en los modos de refrigeración y calefacción. Al apagar el equipo, el panel frontal vuelve a su posición original, transformándose nuevamente en un aparato compacto y discreto en todo ambiente.

Inverter DCInverter DC. La tecnología Inverter DC permite conseguir un importante ahorro energético, ya que al detectarse los cambios de temperatura en el interior del hogar, el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas. Esto reduce el consumo eléctrico hasta un 30%, y permite alargar la vida útil del compresor. Además, con la tecnología Inverter DC se alcanza la temperatura seleccionada (de consigna) más rápidamente que con cualquier otro sistema convencional, consiguiendo reducir también las fluctuaciones de temperatura, y generando al mismo tiempo una mayor sensación de confort.

I-see SensorI-see Sensor. Mediante el inovador I-see Sensor, el equipo detecta donde hay desequilibrios de temperatura en un ángulo de 150º, barriendo toda la estancia de lado a lado. El sensor mide la temperatura de la sala volumétricamente, detectando el área de la habitación donde hay diferencias térmicas, dirigiendo de forma automática el flujo de aire hacia esa zona. De esta forma, se consigue no sólo una temperatura homogénea y un consecuente ahorro en la factura de la electricidad, sino que también se incrementa la sensación de confort y bienestar. Además, mediante la función Area Setting, se puede seleccionar la zona donde queremos que la unidad actúe, a partir de ese momento el radar regulará el funcionamiento para alcanzar la temperatura establecida en esa zona.

Quick Clean SystemQuick Clean System. Las unidades Mitsubishi Electric han sido diseñadas con el propósito de poder limpiar de la forma más rápida y fácil los rincones hasta ahora inaccesibles. Es el único modelo del mercado que permite acceder al interior de la máquina. Las lamas de la unidad y sus deflectores horizontales se desmontan fácilmente, dando la posibilidad de limpiar el interior de la unidad, de la suciedad y polvo acumulado. Así, el compresor no tendrá que forzar su funcionamiento, y podrá conseguir los mismos rendimientos que el primer día. Hasta un 30% puede llegar el ahorro en la factura de la electricidad.

Filtro Cachetín. Se ha creado un innovador filtro de aire, llamado Catechin, compuesto por extractos de la hoja del té verde. El filtro Catechin purif ica el aire eliminando toda contaminación y malos olores provocados por sustancias contenidas en el tabaco y otras toxinas. Además, tiene propiedades antialérgicas y antibacterias ya que captura de forma efectiva las partículas de polvo, bacterias y virus que hay en el aire, proporcionando un ambiente más saludable para su familia. El filtro Catechin se limpia fácilmente con agua con lo que se mantiene su efectividad hasta más de 10 años.

Wide & Long. Las elevadas prestaciones de esta serie garantizan un alto grado de confort. Estas unidades permiten la expulsión del aire hasta 12 metros, a través del modo de largo alcance. Además, el ángulo de salida de aire es de 150º, obteniendo de esta manera una cobertura de la habitación o sala mucho mayor. Por último, el control de la salida de aire, tanto puede ser horizontal como vertical, consiguiendo una elevada 12 flexibilidad y versatilidad de todos los equipos.

Modo "i-save". El modo "i-save" es una función que permite memorizar la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección del flujo de aire, tanto en modo refrigeración como en calefacción. De esta forma, con un sólo click, se activan todos los ajustes predefinidos, logrando de una forma rápida y eficiente el confort deseado. Además, mediante el funcionamiento de esra aplicación se consiguen ahorros de energía excelentes, ya que se adaptan estos ajustes a las necesidades de cada momento



TECNOLOGÍAS SAMSUNG
Aire Acondicionado Samsung
Silver NanoSilver Nano. El Silver Nano Healt System de los aires acondicionados Samsung elimina las bacterias permitiéndole disfrutar ahora más que nunca de un aire fresco. El aire pasa por un filtro interior revestido de iones de plata previniendo el cultivo de bacterias para mantener su hogar lubre de gérmenes.

Filtro Silver Nano La tecnología Silver Nano trata sobre las moléculas y partículas atómicas medidas en nanómetros. Un nanómetro es una billonésima parte de un metro. A estos tamaños tan pequeños, la plata toma nuevas propiedades, funciones y hasta puede aumentar su habilidad de penetración en diferentes áreas. No solo el tamaño diminuto hace que los iones positivos de plata penetren en las células de los microorganismos, su carga positiva mata a los microorganísmos al bloquear su sistema de respiración enzimático, alterando tanto el ADN como la pared celular.



TECNOLOGÍAS HAIER
Aire Acondicionado Haier
O2-RefreshO2-Refresh. El sistema O2-Refresh puede ajustar la temperatura del aire exterior con el intercambiador de recuperación de energía y mantenerlo en la habitación, consiguiendo así eliminar la humedad interior y los gases nocivos. En invierno utiliza la energía del aire caliente interior para introducir aire exterior y calentarlo. En verano utiliza la energía del aire frío interior para introducir aire exterior y enfriarlo.

El intercambio de calor entre la salida interior y el aire puro exterior hace que no haya necesidad de mezclar el programa, sólo es necesario intercambiar la temperatura y humedad. Equipado con un filtro depurador que evita que el polen y el polvo entren en la habitación


Super IonizadorSuper Ionizador. Disfrute de la sensación de la naturaleza en casa. Pulse el botón Healt y la habitación se llenará de iones refrescantes.


Generador de rayos ultravioletaGenerador de rayos ultravioleta.
El generador de rayos ultravioleta puede eliminar las bacterias del aire. Respire aire puro para cuidar su salud. No es nocivo para su salud.


Función de aire inteligente. Tecnología de lamas con salida doble de aire. Elige la dirección del aire dependiendo de la posición de la persona. El flujo de aire va dirigido hacia arriba y hacia abajo. Este flujo de aire no va dirigido directamente sobre el cuerpo evitando así el "efecto del aire acondicionado".

Smart EyeSmart Eye. Smart Eye puede ver el frío y el calor. Detecta la presencia de personas y se enciende y apaga automáticamente. Detecta la luz y el modo "Sleep" puede ajustarse o cancelarse automáticamente. Detecta la temperatura y modula la frecuencia y velocidad del ventilador automáticamente.

Flujo de aire 3D. El Flujo de aire 3D puede dirigir el flujo de aire horizontal y verticalmente. Pulse el botón del mando a distancia para usar los modos múltiples y evitar que el aire vaya dirigido directamente sobre el cuerpo.

Reinicio automáticoReinicio automático. Esta función permite volver al modo de funionamiento anterior después de un apagón. Puede dormir tranquilo sin tener que levantarse a encender el aparato de aire acondicionado.

Modo POWERModo POWER. Enfríe la habitación más rápidamente que nunca. Cuando pulse el botón POWER se producirá más flujo de aire, se enfriará la habitación rápidamente y volverá al ajuste normal.

Medio bactericida. El novedoso filtro purificador de aire con medio bactericida combina tres efectos en uno: protección antibacteriana, antivírica y antialergénica para mantener el aire de la habitación limpio y saludable. Neutraliza y le protege de los ácaros muertos del polvo y el polen.

Filtro fotocatalizador y filtro ESFFiltro fotocatalizador y filtro ESF. El filtro fotocatalizador oxida y descompone las materias orgánicas con rayos UV produciendo una potente desodorización. El filtro ESF elimina los olores y anula los gases químicos nocivos.

Inverter DC. El aparato de aire acondicionado Digital DC Inverter Haier va equipado con un compresor DC Inverter digital de alto rendimiento, un circuito conversor digital y un rotor magnético. Ahorra hasta un 51% de energía más que un aparato de frecuencia fija.


TECNOLOGÍAS PANASONIC


Aire Acondicionado Panasonic
AC RobotAC Robot. Succiona automáticamente el polvo del filtro y lo expulsa al exterior después de cada uso. Este potente mecanismo de limpieza integrado limpia automáticamente el filtro para minimizar las obstrucciones. Por eso mantiene el rendimiento original del climatizador, al mismo tiempo que evita el desagradable trabajo de limpiar el filtro manualmente.

Antialergic Ultrasonic SystemAntialergic Ultrasonic System. El nuevo sistema de Panasonic combina tres funciones en una: protección antialérgica, antivirus y antibacterias, para mantener el aire de la habitación limpio y sano. Funciona mediante un generador de ultrasonidos que crea zonas de aire más densas, atrae las partículas de polvo y las aglutina.

Ion BenefitIon Benefit. Sólo pulsando un botón del mando a distancia, tu climatizador empezará a generar iones negativos. En pocos minutos, tu habitación estará repleta de refrescante aire puro.

BiofilterBiofilter. El filtro "Biofilter" suprime la actividad de virus y bacterias. Panasonic ha desarrollado un filtro recubierto de un sistema biofilter que purifica el aire de forma más eficaz. El Biofilter System no sólo actúa contra todas las especies de ácaros, humo de tabaco y otras partículas, sino que además atrapa e inactiva los virus y bacterias de tamaño microscópico. El biofilter, un elemento natural que se obtiene de las hojas del té vuelve inocuos a los virus y las bacterias y evita la propagación de enfermedades contagiosas.


TECNOLOGÍAS FUJITSU


Aire Acondicionado Fujitsu
Plasma CleanPlasma Clean. Fujitsu ha ideado Plasma Clean, un climatizador equipado con una unidad de plasma que elimina el polvo y deodoriza el aire de la estancia. Plasma Clean garantiza en todo momento un aire fresco y crea un entorno más sano en la vivienda.


  • El filtro de aire de plasma actúa directamente sobre la suciedad y los malos olores.
  • La unidad de plasma genera iones negativos y ozono que neutralizan los malos olores y destruyen el polvo.
  • La operación de secado interno y la esterilización UV previenen el crecimiento de bacterias y la aparición de malos olores.
Sleep y Nice Morning Timer (NTM). Fujitsu dota a sus equipos con estas dos funciones que proveen un mayor confort.
  • SLEEP: este programa de desconexión nocturna ajusta el microprocesador a la época del año para acondicionar óptimamente la estancia antes de que despierte el usuario.

  • NMT: esta función calcula el tiempo para que la estancia alcance la temperatura deseada en la hora fijada, y enciende el equipo cuando lo cree necesario.

Sistema de doble lama. Para mezclar más rápidamente el aire de la estancia y el aire climatizado con el fin de evitar la estratificación, la movilidad de las dos lamas consigue una flecha de aire más larga.

Unidades exteriores HSP (High Strenght Polyester). Las unidades fabricadas con este material ofrecen un menor tamaño y peso y aumentan su resistencia al exterior. Entre las múltiples cualidades de HSP destacan su reducción del nivel sonoro al absorber las vibraciones o permitir incorporar detalles únicos, tales como la protección de las válvulas de conexión.

Evaporador LambdaEvaporador Lambda. La disposición estratégica del intercambiador optimiza las dimensiones de la unidad interior y mejora la relación caudal-Kcalorías. Paralelamente, la turbina es capaz de trabajar a menos revoluciones y minimizar el ruido gracias a su mayor diámetro.

V PAM. La exclusiva teccnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresor DC scroll permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter.

DC Multi InverterDC Multi Inverter. Gracias al avanzado compresor DC, los equipos Fujitsu consiguen alcanzar la temperatura de la habitación mucho más rápidamente y mantenerla con diferencias de tan sólo 0,5ºC. En comparación con los modelos convencionales, el sistema DC Multi Inverter logra hasta un 50% más de eficiencia y un aumento considerable del ahorro energético.

REGISTRATE EN FOROFRIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMAGENES